Distribución del acero en Bahía Blanca

Nosotros

Somos Industrias Metalúrgicas Don Bosco S.A., una empresa familiar con más de 25 años trabajando en el rubro de la metalurgia de Bahía Blanca y sus alrededores. Asimismo, nos encontramos en la provincia de La Pampa y Sur Argentino. Nuestra atención se realiza de manera personalizada ofrecida por los mismos dueños y personal capacitado.

Iniciamos como una empresa metalúrgica y luego, a partir de nuestro crecimiento, incorporamos la comercialización y distribución del acero.

Generalmente nuestros clientes son empresas de mantenimiento y montaje en polo petroquímico y puerto, constructoras, compañías industriales, agropecuarias y herreros. Siempre nos hemos caracterizado por brindar un trato exclusivo con los clientes por diversos medios, entre ellos vía telefónica, personal y a través de la casilla de correo, incluso para los trabajos relacionados con la venta y distribución de chapas y perfiles.

Al finalizar el trabajo el cliente lo retira o nosotros lo enviamos a reparto, para este fin contamos con 2 camiones que permiten 2 salidas diarias.

Visítenos en Bahía Blanca.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:

metdonbosco@ciudad.com.ar

Industrias Metalúrgicas Don Bosco S.A. máquina de corte de metal
Industrias Metalúrgicas Don Bosco S.A. interior de la empresa